sábado, 25 de octubre de 2014

Geni Alves: "Milena Zárate trató de vender a Greysi Ulloa"

Geni Alves: "Milena Zárate trató de vender a Greysi Ulloa"

Geni Alves: “Milena Zárate quiso de vender a Greysi Ulloa”. (Video: Eric Castillo)

Más sobre:

Por: E. Castillo
Geni Alves acusó a Milena Zárate de haber tratado de vender a su hermana Greysi Ulloa a su expareja Rodolfo Aldana.
Asimismo, dijo que ha denunciado a la madre de la colombiana (Mariluz Ulloa) por haberla agredido con un arma blanca y espera que sea extraditada.
“Creo que la hermana (Greysi) es una víctima. Ella ha sido abusada, la ha tratado de vender al exmarido, siendo una chica de 14 años. Cómo podría hacer una cosa así, y después (Milena) se hace la cínica y hasta llora”, enfatizó Geni.
De la misma opinión es su novio Jaime Ridoutt.
“Greysi es una víctima de su hermana, para mí se la puso a ‘Rodo’. Y no creo que haya tenido algo con Edwin, todo ha sido un invento de Milena. Además, hemos denunciado a la madre por el acto delincuencial que hizo y vamos a luchar para extraditarla”, acotó.
Respecto al movimiento migratorio que presentó Richard Swing, donde se revela que habría viajado 15 veces en un año a Panamá, Geni comentó que es claro que Milena fue a ‘prostituirse’.
“En ese movimiento migratorio es claro porque si una vez fuiste y te secuestraron, entonces, para qué vas 14 veces más… se ha ido a prostituirse”, enfatizó.
Geni y Jaime presentaron nuevos documentos sobre la nacionalización de Milena que la tramitó en el 2010, a pedido de Rodolfo Aldana, pero consignando como dirección la casa de Edwin Sierra en Los Álamos de Monterrico.
“Milena siempre ha dicho que vivió siete años con Edwin, es decir, desde el 2007, entonces por qué hace el trámite en el 2010 y con la dirección de la casa de Edwin Sierra. ¿Acaso vivían los tres juntos? Aquí hay muchas mentiras y Milena vive mintiendo”, agregó Jaime.
MILENA TRANQUILA
Mientras tanto, Milena dijo que estaba ‘bañada en aceite’ al saber que Geni la acusó de vender a su hermana.
“Hoy (ayer) es mi cumpleaños y estoy feliz. Mi hija me despertó con una gran sonrisa y nada de lo que digan o hagan me va a afectar porque estoy ‘bañada en aceite’. Mis días son tranquilos y todo lo que están diciendo se probará en los tribunales”, añadió Zárate.
CARA A CARA
De otro lado, trascendió que Geni y Milena se verían las caras este sábado en el programa de Magaly, donde aclararían sus diferencias.

Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario